La cuota del mes de Mayo ya se encuentra disponible para abonar mediante el sitio web

La Liga informa que todos los socios ya pueden abonar la cuota del mes entrante para poder seguir participando del Torneo Apertura 2022.

El botón de pago para abonar la cuota ya se encuentra disponible en el sitio web. Recordá que la vas a poder encontrar en «Mi cuenta» y luego en la pestaña «Mis pagos».

Podés abonar la cuota con tu cuenta de home banking

Jugadores, socios y delegados podrán abonar sus cuotas deportivas y sociales en un solo pago mediante esta web. A través de su cuenta de home banking o tarjeta de crédito/débito podés realizar el trámite en simples pasos. 

Recordá que se han sumado los montos de ambas cuotas y en un solo botón de pago, los socios podrán abonar su cuota mensual y quedar habilitados para disputar los encuentros de todas las fechas del mes.

Actualmente las cuotas están divididas en botones de pagos diferentes, de $500 y $1500 pesos. Ingresando en «Mi cuenta» y luego a «Mis Pagos» podés seleccionar el monto y la cuota a pagar.

Además, para quienes solamente abonen la cuota social debido a no participar de los partidos por diversos motivos, tendrán un botón especial, también en pestaña señalada.

El equipo de soporte web sigue trabajando y atendiendo las consultas de todos los socios para brindarles una mejor experiencia.

Compartir