La Comisión Directiva estableció que los equipos deberán abonar el importe de emergencia, pero que los socios no pagarán la cuota social mientras dure el aislamiento social

El avance de la pandemia del coronavirus obligó a muchas actividades a parar, el torneo más importante y apasionante de la ciudad también fue suspendido.  Hoy, con la incertidumbre de cuándo se volverá al fútbol, la comisión directiva de la Aciadep sigue trabajando en el predio pensando en las vueltas a las canchas. Asimismo, se estableció que los clubes deberán abonar un monto de emergencia, pero que los socios no pagaràn  la cuota mensual.

 

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIAdep) resolvió suspender el cobro de las cuotas social mensuales, comenzando desde el mes de abril y continuará hasta que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

RESOLUCION CUOTAS GRUPALES (1)

Además de instituir un aporte de emergencia a cada equipo por el monto de $ 6000 mensuales, siendo exigibles desde el mes mayo y en los meses sucesivos hasta tanto las actividades puedan desarrollarse normalmente.

El pago deberá realizarse entre los días 10 y 20 de cada mes en forma “depósito bancario” y/o “pago por medios virtuales”, en las cuentas mediante las vías que sean establecidas. El aporte se debe ingresar vía transferencia o depósito a las cuentas de la asociación en los bancos Santander Río y Macro.

Una vez realizado el pago correspondiente, se debe enviar el comprobante a la dirección de email aciadep@arnetbiz.com.ar

Asimismo, se advierte a los equipo que el no pago en tiempo y forma del aporte de emergencia podrá generar recargos en los montos y sanciones deportivas a los equipos deudores.

 

Cabe destacar que a pesar del parate de las actividades deportivas, la Aciadep es un organismo que continúa funcionado ( aunque limitadamente) en su faz administrativa, generando gastos de mantenimientos que afrontar, como ser el pago de servicios y obligaciones laborales.

 

Compartilo

Comentar