Trabajan en la puesta a punto de las canchas

Las canchas de las Hipódromo Belgrano de Posadas, que habitualmente se utilizan para desarrollar los partidos de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADep), se encuentran en mantenimiento para que los socios puedan disfrutar de un mejor campo de juego. Las puertas de  la administración del organismo se encuentran cerradas y se volverán a abrir el lunes 3 de febrero.

Desde el lunes 23 de diciembre hasta el 3 de enero continuarán haciendo una tarea intensa respecto al mantenimiento de las canchas.  En primer lugar, al haber hay campos minados, sacarán todas las matas. Luego lo rellenarán con tierra mezclada con arena y cáscara de arroz en descomposición. Además, el tanque Australiano también será montado y van a instalar la bomba.

Luego, se vendrá una etapa de fertilizantes y tierra con arena en varios sectores, que además contempla el recambio de lugares con panes de pasto.  Las tareas de mantenimiento están a cargo del Ingeniero Agrónomo Héctor “Japo” Nakavayashi.

Compartilo

Comentar