Este sábado no habrá fecha por la Superfinal de la Libertadores

Este sábado la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes no disputará fecha por el Torneo Clausura dado que se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores. Por ello el fin de semana pasado se jugó fecha doble con la intención de recuperar los partidos que se perderían el sábado.

Son 18 fechas las que componen el torneo, por lo que solo restan 3 para definir quienes serán los campeones y quienes serán los que ascenderán y descenderán de categoría. En la B, el ascenso se disputa entre Escribanos con 32 puntos, Interprofesionales Y con 30, y Universitarios con 28 y Squadra. Mientras que la punta en la A por el campeón del torneo compiten entre Contadores L, Profes B, e Ingenieros C.

En categoría Seniors, Arquitectos mantiene la delantera con 23 puntos y lo escoltan Visitadores Médicos XL y Agrofor Seniors con 18 puntos cada uno. En Masters los candidatos al título son Contadores S con 26 puntos, Abogados S con 25 y Profesores C con 22 puntos.

En cuanto a la categoría Juniors, los 4 primeros equipos que forman el podio completadas las 14 fechas, jugarán un reducido todos contra todos para definir quien será el ganador del torneo, ellos son: Contadores Intermedia, Los Profes, Yacaré Juniors y Estudio FC.

Compartilo

Comentar